Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Advance Face Suero Contorno de Rostro

El Suero Contorno de Rostro Advance Face, da firmeza y Elasticidad porque Estimula la producción de procolageno L y Elastina, Restaura la matriz extra-celular, mejora la barrera lipídica, Disminuye los efectos de la senescencia o envejecimiento cutáneo y la producción de progenina. Aumenta la hidratación de la Piel de forma Continua.

Con aplicador Masajeador de esferas de acero que ayudan a estimular la circulación sanguínea y a su vez proporcionar un suave masaje relajante, recomendado para combatir el estrés oxidativo diario del tejido cutáneo asociado a procesos de envejecimiento acelerado.

Aplicar dos veces al día en la mañana y en la noche y enfatizar en el contorno de rostro. Aplique con suave masaje en forma ascendente.

Ventajas

Ingredientes

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol/ Dicetyl Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol/ Dicetyl Phosphate/ Cetheareth 10 Phosphate,Peg-7 GlycerylCocoate Glycerin and PlantagoLanceolata Leaf Extract, Xanthan Gum Coceth-7 PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, PEG-40 Hidrogenated Castor Oil, Dimethicone/ Laureth-4/ laureth-23 Hydroxypropylcellulose Sinapyl acetate, Hydroxyphenetylamide, Hyaluronic Acid, Propylene glycol, Phenoxyethanol/ Ethyl- Hexylglycerin, Fragance

Esferas de acero masajeadoras

Dispensador de Contenido con esferas de acero masajeadoras

Presentación: Envase Colapsible 18g Emulsión
Reg Sanitario: NS0C71388-16C0

Compra nuestros productos en línea de manera segura

Envíos a todo el país

foto_eli_2-01
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?